Hoy en día gracias a internet tenemos una sobreoferta a la hora de comprar cualquier material, es por ello que desde armería Maury Martín decidimos centrarnos en el trato personal.
Ofrecemos total asesoramiento como un amplio servicio postventa.
Para aquello que buscan adquirir un arma, ya que tenemos taller propio, podemos adaptar el arma a su propietario, tanto estéticamente como mejoras para optimizar su uso (cantoneras, carrilleras…)

 En armería Maury Martín ofrecemos gran variedad de productos y servicios, no obstante, el encargo de un pedido mayor conlleva un descuento en el precio final.
Trabajamos con varias organizaciones las cuales ya disfrutan de sus descuentos.
Para obtener un presupuesto previo puede escribirnos a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y conocer las condiciones de venta.

Si, compramos, restauramos y vendemos armas de segunda mano de todo tipo. Desde carabinas de aire comprimido hasta armas de fuego.
Ofrecemos siempre garantía en la venta y nos encargamos de todos los trámites necesarios respecto a documentación.
Ofrecemos la opción de dejar su arma depositada para la venta.
También aceptamos armas como forma de pago previo justiprecio en su tasación.

En armería Maury Martín nos aseguramos que lo que hacemos funciona.
En caso de ser necesaria una puesta a tiro, realizamos los trámites necesarios como dicta la guardia civil, y probamos las armas en terrenos autorizados con la autorización de la misma.
No obstante, al ser trabajos artesanales, existe la posibilidad de no quedar como se espera. Es por esto que ofrecemos garantía de 3 meses en nuestros trabajos.

En armería Maury Martín trabajamos a toda clase de públicos: Tiradores, cazadores, amantes de las armas, amantes del campo e incluso hemos llegado a trabajar con productoras de cine y teatro.

No. Ya que enviar un arma requiere ciertos trámites administrativos, existen trabajos que no requieren el envío de ninguna pieza fundamental de la misma.


Es el caso de las cantoneras. Para colocar una cantonera sea el tipo que sea, normalmente solo se necesita la culata. Al no ser esta ninguna de las piezas fundamentales del arma puede ser enviada en un paquete normal, sin guía de circulación ni sobrecostes. Siempre con cuidado de empaquetarla con cuidado.

Consulte siempre con nosotros antes de enviar cualquier pieza.

En el caso que desee enviarnos el arma, el procedimiento será el siguiente:

Póngase en contacto con nosotros, enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en el que nos indique los siguientes datos:

- Tipo de arma: Repetidora, paralela, superpuesta, rifle o cualquier otra.

- Marca y número de arma

- Indicar el trabajo a realizar

- aclaraciones en caso de ser necesarias

- Donde está el cuartel de la guardia civil al que usted pertenece.

- Su número de teléfono

- Cualquier duda que tenga al respecto.

Lo antes posible, le pasaremos un presupuesto por escrito a la dirección del correo electrónico desde el que usted se dirigió a nuestra armería en el que detallaremos todo lo que se realizará en su arma: así como el importe del trabajo y el método de pago habitual que usamos.

Una vez confirmemos de mutuo acuerdo la aprobación de dicho presupuesto y siempre a través de correo electrónico para que quede constancia de lo especificado, deberá dirigirse al cuartel de la Guardia Civil donde realiza las revistas de armas o las renovaciones de la licencia de armas e indíquele al personal de la intervención de armas, que desea enviar un arma para reparar con guía de circulación de ida y vuelta a:

Armería Mauricio Martín Martín

Nº de identificación profesional: D33352539

C/ Eduardo Dominguez Ávila, 10

C.P: 29014

Málaga (Capital)

Los gastos ocasionados para los portes de ida y vuelta, correrán por parte del propietario del arma/s debiéndose tener en cuenta que las empresas de transporte que movilizan armas son limitadas y aconsejamos pedir presupuestos a las mismas antes de realizar el envío, ya que suele haber mucha diferencia en la tarificación entre las empresas competentes.

También ofrecemos la posibilidad de gestionar nosotros la recogida y la entrega de las armas a través de empresas con las que tenemos convenios e incrementaremos en la pro forma los gastos de recogida y envío; pero le recordamos que lo que se va a transportar es un arma y por motivos de seguridad, las empresas de transporte tienen una tarifa diferente a la paquetería habitual.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda y le intentaremos ofrecer solución o aclaración a cualquiera de sus cuestiones.

Ante cualquier duda que necesite aclarar, póngase en contacto con nosotros preferiblemente en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o nuestro Whatsapp 636003900 o bien puede hacerlo en Facebook.